miércoles, octubre 24, 2012

Subida a un dragón de libros

Este dragón hecho a base de páginas ha sido mi último trabajo. Si te dejas llevar por él, puedes sumergirte en fabulosas aventuras y transportarte a lugares nunca vistos...
Se trata de un proyecto para la Biblioteca de Denia consistente en estos marcapáginas (ya no hay excusas para continuar el libro por donde se dejó) y que continuará con otra sorpresa... Además, ha sido el Día de las Bibliotecas la fecha escogida para empezar a repartirlos, perfecto.
¡Feliz lectura!


4 comentarios:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades por tan magnífico trabajo creativo. La gama de colores es idónea y el movimiento otorga vida y dinamismo al dibujo.

Estaré pendiente de la próxima sorpresa

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Pero que original! Estoy de acuerdo con Mª Jesus, el movimiento que le das a tus ilustraciones me gusta muchísimo!
Espero se hayan repartido muuuuchos pero que muchos :)

RuAn dijo...

Duques, me alegro que todo esté bien ( o eso parece) yo llevava mucho sin dibujar...A ver si poco a poco me sacudo. Genial tu trabajo, como siempre. Apertas

Mar Parejo dijo...

Muy bonita la ilustración y sobre todo me encanta la idea, además me recuerda a Fujur, el dragón de la historia interminable que es uno de mis libros favoritos desde pequeña.