lunes, septiembre 24, 2012

¡Y ya tenemos ganador!


Y por fin salió el ganador en el sorteo del "Paseo en Bicicleta". El número premiado en el sorteo de la ONCE del lunes 3 de septiembre fue el 94064 y estos fueron vuestros números de la suerte:
Jordiec - 89
Cleo - 96
Álvaro - 20
Mar - 32
Nindë - 68
DGV - 51
Con lo cual... ¡Enhorabuena Nindë! te has llevado esta preciosa ilustración de la que ya puedes disfrutar. Muchas gracias a todos por participar y no desistáis ¿quien sabe si seréis los afortunados en un próximo sorteo?
¡Que la vuelta al cole vaya bien!

2 comentarios:

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Qué ilusión me hizo al saber que era la ganadora, y aún mas abrir la puerta de casa y recibir este maravilloso sobre!

La ilustración es genial ( ya la tengo colgada en la habitación jaja) Y la carta no digamos!
Muchas gracias por esos pequeños detalles :)

Un abrazo grande grande!

Mar Parejo dijo...

Jooooooo, yo la quería, la ansiaba, la codiciaba... hubiera tenido un sitio de honor en mi pared frente al ordenador... no tengo suerte núnca, en fin, estaré atenta a cuando vuelvas a repetir esta genial idea y volveré a participar!
Saludos!!!