lunes, agosto 13, 2012

Paseo en bicicleta... ¡Sorteo!

Mientras muchos están de vacaciones, yo sigo con mis dibujitos. Sigo probando la plumilla y la tinta, buscando un estilo con el cual me sienta cómodo; me apetece mucho meterme en el proyecto de un libro ilustrado.
De momento aquí queda este paseo en bicicleta por "les Valls de Xàbia", tal vez llegue a formar parte de algún álbum... o no. Creo que mejor voy a sortearlo. Nunca he tenido un detalle con los que visitáis este blog y creo que os lo merecéis, así que para participar en el SORTEO simplemente hay que dejar un comentario indicando un número de 2 cifras de vuestra elección (mirad que no esté repetido). Y como es tradición, el número que acierte o más se aproxime a las dos última cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del lunes 3 de septiembre se llevará esta ilustración. ¡Animaos, tenéis hasta el domingo 2 de septiembre para participar! Qué mejor manera para acabar el verano... mucha suerte.

6 comentarios:

Jordiec dijo...

Com no comentar, feia mil que no deia res per aquest bloc. Com sempre, la feina feta amb passió, il·lusió i constància és meravellosa. Res a dir sobre totes les coses publicades en aquest bloc, res a dir perquè no hi ha paraules.

Amb ganes de veure'ns prompte, vaig a participar en aquest concurs. Les meues xifres són 89.

Cavaller, hem de fer per veure'ns ja o ja!! Ànims!

Cleo dijo...

Como me entantan las bicis y me encantan tus dibujos deseo ser la afortunada, así que aquí va mi participación:

96

Suerte a todos y feliz verano!!

Anónimo dijo...

No creo que haga falta hacerlo rimbombante: El 20 ;-)

Siempre he dicho que era mi número de la suerte, a ver qué me depara.

Un abrazo!
Álvaro Monfort Torres

Mar Parejo dijo...

Qué bonito! Es muy veraniego y lo quiero para mi!!!!
A ver si con el 32 tengo suerte...

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Vaya detallazo! Me gusta mucho la línea y las texturas :)
Y para participarrrrr voy a decir el 68 mismo.

Suerte a todos!

DGV dijo...

Genial dibujo, genial iniciativa. Apúnteme a mí con el 51, que toca fijo. XD

¡Saludos compañero!