sábado, julio 09, 2011

Historias de Papel

Todo comenzó hace casi un año, cuando en Xabia Visual Week vi unos videos realizado en la "Escola Municipal de Cinema de Denia". Me picó la curiosidad, acabé apuntado en el primer curso y este ha sido el resultado de la experiencia.


Desde que acabé mis estudios de escenografía y dirección artística no había vuelto a tener contacto creativo con el séptimo arte, y este proyecto ha servido para recordar todo aquel mundo y tener una excusa para ponerme detrás de la cámara. Y la verdad es que a uno le pica el gusanillo y le dan ganas de continuar con nuevos proyectos, pese al esfuerzo que supone llevarlos a cabo.

Pese a que el resultado pueda estar bien o mal, de lo que más he disfrutado ha sido del proceso. Un proceso que da la oportunidad de conocer un puñado de fenomenales personas y que permite una interesante retroalimentación. Muchas gracias a todos aquellos que, en mayor o menor medida, han contribuido a llevar a cabo este "cortometraje".

Y como buen director artístico, me tomé mi tiempo en buscar buenas localizaciones y en realizar los bocetos de vestuario, así como los Storyboards de toda la grabación. Deformación profesional... ;)



7 comentarios:

Roberoto dijo...

Me gusta, tiene un cierto aire fantástico que está muy bien :D
Y la música queda genial, sobretodo la escena del chico buscando por el monte :)

Fernando Sala Soler dijo...

esquisit Duques!! molt currat el corto!!!
Saluts!!!

Mar Parejo dijo...

Madre mía, me he quedado impresionada. La cantidad de trabajo que tiene hacer un corto, los story, el diseño de vestuario, la realización, ..... y todo te lohas cargado tú!!! Y encima el resultado es precioso. Felicidades!!!

Tomás Serrano dijo...

Está muy bien, así que te felicito...

David C. dijo...

Bonitos dibujos.

Duques dijo...

¡Muchas gracias! Se que se puede mejorar bastante pero tomo nota de los fallos para el próximo video. Sí, espero que pueda haber otro...

Sistermoon dijo...

Lo bueno y malo del arte es que nunca para uno de querer aprender mas y mas y mas, siempre hay algo q nos pica el gusanillo, es imposble aburrirse!! y mas cuando hay afán de superación :)
A mi me encantan ese estudio de personajes, y el story está muy trabajado.
Un saludo

Sara