viernes, abril 22, 2011

Genio y en botella

Cuando acabé Xabia Story 2 me quedé con las ganas de seguir dibujando con tinta pero sin prisas y por mi cuenta. El tema de hace dos semanas en Illustration Friday fue "bottled" y de ahí surgió esta idea. El problema es que no me dio tiempo a acabarlo para esa semana y mostrarlo en la web; aun así, aquí está el trabajo acabado. Esta vez para el entintado utilicé la plumilla, y aunque el proceso requiere más tiempo, estoy muy contento con el resultado.

7 comentarios:

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Que trazo tan limpio!!! Está muy curioso el dibujo, me gusta!

Amelie dijo...

Es verdad es un trazo limpio limpio, que envidia T_T tengo ganas de pintarlo con el photoshop xD

Fernando Sala Soler dijo...

hee que guai!! mola molt!! i molt bona idea!!jeje
Saluts!

RuAn dijo...

Te a quedado muy fino, si señor. Apertas.

Mar Parejo dijo...

Y yo gastando mis eurillos en Aquarius (no me pagan por la publicidad), cuando tenía que comprarme botellas de "Genius"

Duques dijo...

¡Gracias a todos! La verdad es que acabo los dibujos de manera muy limpia. También me encantan los dibujos con un acabado abocetado y más espontáneos, pero esos a mi no me quedan bien :P
Amelie, si te animas, el coloreado es tuyo!
Mar, ¡pásate a Genius, la bebida que hace tus sueños realidad!

Jmontiel dijo...

Muy bueno... y la tinta está genial!!!