martes, febrero 15, 2011

Proyecto Nauta

Ya empezaba a echar de menos a este lugar y sus visitantes. Diferentes proyectos me han tenido ocupado, de lo cual me alegro y espero que no falten, aunque siempre es mejor no tenerlos todos a la vez.
Estas láminas pertenecen al Proyecto Nauta, una actividad desarrollada por la compañía teatral L'Oracle de l'Est para los colegios, y que trata de concienciarnos de la importancia de los bosques y por extensión de la naturaleza para la vida en el planeta. Y por lo que me han comentado, la cosa está saliendo muy bien y gustando mucho...






9 comentarios:

mirifice dijo...

AHHHH! Qué bonitas por favoooor!!
Me encantan!
El troll verde, el zorro y el conejito...
Preciosas!!

Mar Parejo dijo...

Felicidades por el trabajo, la verdad es que te está quedando muy bien. No sé si los nenes se concienciarán de algo, pero lo seguro es que van a disfrutar con tus ilustraciones.

Itziar San Vicente dijo...

Preciosos proyecto, y además por una buena causa. Enhorabuena. Verde, verde, verde :)

Jmontiel dijo...

Están geniales... mola mucho el color!
Saludos!

DGV dijo...

Muy chulos compi! El troll mola mil... XD

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Estupendo!!! un proyecto muy bonito, el diseño de los personajes me ha gustado mucho!

un abrazo!

RuAn dijo...

Fantasticas, me alegro mucho de que casi no tegas tiempo por tus proyectos, espero que nunca te falten y que se repartan mejor. Apertas

Sistermoon dijo...

Muy bonitos y agradables, me gustan :) también coincidimos en este tema!! he estado muy liada con tres cuadernos de campo defensores del medio ambiente y para niños, pero no los hice vectorial, son puro lápiz y tirando a realistas, en cuanto los tenga en mis manos los subo.
Un saludo Duques y un placer leer tus criticas constructivas.
Sara

Bett Ilustraciones dijo...

gauuuu es fabulosoo un besote!!