jueves, enero 06, 2011

Regalos ilustrados

Un año más, tuve el placer de participar en el amigo invisible que organiza Artbox. En este particular amigo invisible, los regalos son dibujos que nos intercambiamos los distintos participantes.
Este año ha habido coincidencia de temática tanto en el trabajo que realicé como en el que recibí: Steampunk desde la visión particular de cada uno.

Este fue el regalo que recibí, una fantástica acuarela de mi compañero Roberoto/Wolfhart (del que fui amigo invisible en la edición del año pasado), y que dentro de nada tendré enmarcada y colgada.


Y esta otra chica steampunk fue mi regalo para Juangaz (que a su vez ha sido el amigo invisible de Roberoto), al que le ha gustado mucho el resultado.


¡Así que este año todos steampunk-contentos!

6 comentarios:

DGV dijo...

De verdad que me quedo flipado con tu forma de entintar eh? Buena, buena. ;)

Roberoto dijo...

Chulísimo, como te curras los detalles! Me ha hecho gracia que coincidamos y que además las dos se echen la mano a la cabeza! XDD

Fernando Sala Soler dijo...

XEE ERES UN CRAC!!MOLA MOLT LA IL·LUSTRACIÓ, AMB EIXA CONTUNDENCIA DE LINIES I A MES EL TRAÇAT QUEDA MOLT NET AMB TANT DE DETALL!!!
ENHORABONA PER EL TREBALL TAN BEN FET!!
SALUTS!!! I FELIÇ ANY NOU!!

RuAn dijo...

Coincido con DG, tienes unas tintas fantasticas, eres un crac meu. me alegro de conocerte. Apertas

Duques dijo...

¡Gracias a todos! Pues al entintar quise probar con estilográficas, pero ni la tinta, ni la estilográfica eran muy buenas. Así que hay partes hechas con éstas y otras directamente con rotulador y el resultado quedó bastante bien. Hay que seguir probando...

Tomás Serrano dijo...

Potente dibujo... y dibujada.