martes, enero 18, 2011

Fesdecurt 2011

En la escuela de cine, acaban de presentar las bases para el primer Fesdecurt. Se trata de un festival de cortometrajes que nace con mucha ilusión y esfuerzo. Entre las diferentes categorías, este festival incluye como novedad, un apartado dedicado al film de danza, con la intención de que todos aquellos artistas audiovisuales que realizan este tipo de obras puedan dar a conocer su trabajo.
Podeis consultar las bases en www.escoladecinema.es o descargarlas directamente aquí ¡Os animo a que participeis y envieis vuestros trabajos!


Yo fui el encargado de la realización del cartel. El punto de partida fue una imagen de Marilyn Monroe en la playa, pero sustituyendo el parasol por una cámara de 8 mm. Opté por colores planos para el personaje y cierto aire caricaturesco. Esperemos que sea un buen reclamo...


9 comentarios:

Fernando Sala Soler dijo...

GENIAL!!!!! M´ENCANTA!!!
SALUTS!!!

elisa dijo...

A mi me parece de los mas simpatico el cartel!! Bonita pose! :)

RuAn dijo...

El contraste con el fondo es bueno, tiene equilibrio....si me gusta, pero si no llegas a decir que era Marilin...no me percataría de ello. Aun asi, no es necesario saberlo, esta bien. Apertas

Mar Parejo dijo...

Si que va a ser un reclamo, si yo lo viese por la calle me paraba a mirarlo nada más que por la ilustración. Me encanta el movimiento del torso que tiene tu Marilin.

NUT73 dijo...

Pues el cartel se ve muy bien, original

Blanca dijo...

Se ve genial, muy llamativo!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

uy yo de cine no tengo ni idea jaja pero el cartel te ha quedado la mar de salao!

DGV dijo...

Tranquilo, es buen reclamo y el dibujo está genial! ;)

Tomás Serrano dijo...

Está muy bien. Has conseguido el movimiento perfectamente. Gran cartel.