jueves, septiembre 30, 2010

Caperucita en "Berenar de Contes"

Después de unas pequeñas vacaciones que han sabido a poco, aquí estoy de nuevo. Realmente no me fui nunca, pero entre unas cosas y otras, he tenido la actividad bloguera un poco abandonada; ya va siendo hora de retomarla.
Después del verano parece que todo empieza una nueva temporada: trabajo, encargos, gente... y vamos a intentar empezar con buen pie con este cartel para la temporada 2010-2011 de cuentacuentos. Caperucita ya estaba harta de que el lobo la persiguiera, así que decidió dialogar con él e invitarle a un té...

¡Saludos a todos y bienvenidos de nuevo!

7 comentarios:

Tomás Serrano dijo...

Me gusta la idea y el dibujo. Por la fiereza que aparente el lobo, debe ser café descafeinado, ¿no? ;)

DGV dijo...

Pues está genial colega! Me alegro de verte de nuevo "en activo"... ;)

Por cierto,yo hubiera hecho a la niña persiguiendo al lobo... XD

Mónica dijo...

Me alegra tu vuelta con este cartel, podemos cambiar el cuento con esta invitación a café? besitos y buen fin de semana.

ilustraciones dijo...

genial como siempre...!!! estamos todos retornando un abrazote!!!

j O R d i V a L B u E n A dijo...

Muy bonito cartel! Me encanta Caputxeta...

Itziar San Vicente dijo...

Yo estoy igual! Retomemos el blog! Di que sí! Espero que las vacaciones hayan ido bien. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me hace mucha ilusión :D


Un abrazo enorme

itzi

Mónica Muñoz dijo...

jajaja, que monos los dos!

es q ese lobo no tiene pinta de mala gente... yo tambien le invitaría a un café.
:-)

El cartel chuliiisimo!

Feliz Finde.