martes, agosto 31, 2010

Punto y seguido de Xàbia Visual Week

Acabó Xabia Visual Week 2010, y lo hace con un balance muy positivo: alta participación de creadores y gran asistencia de público. Aunque realmente no podemos decir que esto haya acabado, la web/blog toma el relevo a partir de ahora como punto de encuentro y exposición.
Me ha encantado conocer a gran cantidad de creadores (nunca hubiéramos imaginado que seríamos tantos) y disfrutar de su trabajo, no ha habido nada que no valiera la pena. Antes de finalizar, ya estábamos hablando de la próxima edición, que seguramente será dentro de dos años, tomando así carácter de bienal; seguro que será otro éxito.
Una vez más, quiero dar las gracias a aquellos que han hecho posible este evento, la organización y desarrollo han sido inmejorables. Desde aquí un fuerte aplauso para ellos y mi más sincero reconocimiento y admiración.

Y ahora un dejo con unas instantáneas que tomé durante estos días:

El Botijo, la seña de identidad de Xàbia Visual Week.



La inuguración en la nueva sede la de la Fundación Cirne.


La muestra de diseño de logos en el exterior del mercado municipal.


La exposición en la Casa Seguros Cruanyes.



La obra que presenté, acompañada por los trabajos de George Thomas a la derecha y de Elena R. Cardona a la izquierda.



La genial actuación de la Romàntica del Saladar delante de la sede del puerto.



La actuación de Puri Bisquert en la Fundación Cirne.



El pasacalle del Centre Artístic Musical de Xàbia por el casco histórico.

Y no os olvideis del making off, en el que también me dejo ver.

1 comentario:

Mónica Muñoz dijo...

Que guay, como moan estas iniciativas. Los jovenes creadores debemos unirnos y hacer cosas juntas, pq la unión hace la fuerza.

Lo malo es tu obra no se ve mucho...

Y que decir del botijo??
q me encanta!!! y quiero unoooo.

;-)