martes, julio 20, 2010

Xàbia Story






Pues no, pese a lo que pudiera parecer, no estoy de vacaciones, ni me he tomado un descanso. Sigo trabajando, y de que manera...
He estado metido en varios proyectos que no me han dejado demasiado tiempo, y para colmo mi ordenador pasó a mejor vida; así que aquí estoy, retransmitiendo desde una antigua torre.
Uno de esos proyectos ha sido esta publicaciones que hemos realizado en la editorial. Se trata de una guía turística de Xàbia / Jávea, pero con forma de relato, en la que a nuestra mascota se le encomienda una difícil misión. El texto ha corrido a cuenta de mi jefe, mientras que las ilustraciones han sido trabajo mío. Ha sido un proyecto un poco frenético, y ahora veo que algunos dibujos podrían estar mejor. Estoy seguro de que el próximo número saldrá genial.
Saludos y buen verano y vacaciones, para los que las tengais. Yo continúo con lo mío que todavía quedan muchas cosas por salir...

3 comentarios:

Tomás Serrano dijo...

Me gusta mucho ese blanco y negro. Quiero decir tus dibujos en blanco y negro, je, je.

get zapped dijo...

NIce work! Great lines and so expressive.

RuAn dijo...

Me alegro de que tengas trabajo y que lo desarrolles tan bien...las vacaciones ya llegaran...tranquilo. Saúdos e apertas