lunes, junio 07, 2010

Pregunta a una constelación



Otro año más en la Escuela de Pintura. El pasado viernes dimos fin al curso con la exposición de junio. Este año parece que ha dado de si la cosa: he participado en tres exposiciones y lo he pasado bien con la gente.
Ya se que no es exponer en una prestigiosa galería ni tratar con entendidos en arte, es algo mucho más humilde; pero tiene algo. Tal vez este sea el verdadero amor al arte, donde la gente sólo trata de acabar su obra y disfrutar durante el proceso.
Mi obra de este año la he titulado "Pregunta a una constelación": lo de constelación por ese punteado que forma el conjunto de estrellas; lo de pregunta... no se, aun estoy esperando la contestación.



6 comentarios:

Duques dijo...

¡Se me olvidaba...! La exposición estará hasta el 4 de julio en la "Casa de Tena", C/ Mayor - Jávea.

Tomás Serrano dijo...

Tienes razón sobre las exposiciones "humildes". Yo, por ejemplo, las mejores que recuerdo fueron las de mi colegio mayor (Covarrubias, de Madrid, para más señas). Áquello si que era arte del bueno...

DGV dijo...

Me encanta! :) Además con ese toque tridimensional, que queda la mar de bien... :D

RuAn dijo...

ES muy bueno...solo le pondria pegas al tamaño...seguro que no coje en mi salón. Saúdos e apertas

Viana dijo...

me enacnta! Enhorabuena!

rampopo dijo...

mola la constelacion y muy original si señor.

sobre la exposicion siempre hay que empezar por algo y tu ya lo has hecho y si el ambiente es bueno da igual lo demas.