martes, febrero 16, 2010

"Sentada sobre inmensidad"





Aun sigo realizando cuadros (o como querais considerarlos) y espero no perder nunca la costumbre; en parte gracias a la escuela municipal de pintura.

Esta es mi último trabajo: nace como continuación de otro cuadro, "Asomándose a la inmensidad" ,y como siempre, he seguido experimentando nuevas cosas, aunque conservo algunos rasgos como las formas básicas y los volúmenes tridimensionales. El encajarlo en un estilo os lo dejo a vosotros.

11 comentarios:

An dijo...

inoptico...es fantástico meu...me encanta...quedaría genial junto a uno que tengo de Krize...lástima que sea pobre, si no te lo compraba. Saúdos e apertas meu

mirifice dijo...

Me encanta!!

Mónica Muñoz dijo...

No se q estilo es, ni necesito encajarlo en ninguno, simplemente me encanta, la delicadeza de esa personita tan pequeña antes la inmenidad....

. dijo...

¡¡Ne ha gustado muchísimo!! el detalle de la figura en esa inmensidad azul :) comparto letras con Mónica. Gracias por compartir esta maravilla. Es de los trabajos que más me han gustado, una sorpresa para esta mañana de jueves. Un abrazo, Duques

Joanna dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar XD

He estado echando un vistacillo por tu blog y tienes cosas muy chulas.

Esta obra en concreto y su predecesora me han parecido muy curiosas. La idea me gusta y la forma de trabajarla es muy bonita.

FSS dijo...

MUY BUENO SI SENYOR!!

DGV dijo...

Pues me parece cojonudísimo. Muy evocador, y la combinación de técnicas estupenda... ;)

elisa dijo...

Me encanta...ambas obras se complementan muy bien, y ese juego pictórico-escultorico está genial.
Enhorabuena ^^

Duques dijo...

¡Gracias gente! A ver si ya empiezo con la proxima, que ideas tengo varias. Si es que deberia haber nacido artista... je je je je

Itziar San Vicente dijo...

pues me encanta! los colores me gustan mucho juntos.

Sistermoon dijo...

Hola Duques, hacía mucho q no me pasaba por el mundo blog, q mono tengo!!
Alucinada estoy con este cuadro, por favor....no dejes de hacerlos!!! me encanta, es super evocador, inspirador...
Un saludo