martes, diciembre 29, 2009

Amigo Invisible


Este año he participado en el Amigo Invisible que se celebra en Artbox. Un amigo invisible muy particular en el que intercambiamos dibujos e ilustraciones.
Este año mi amigo invisible ha sido Wolfhart y esta es la ilustración que le mandé, junto con algunos bocetos previos.

Actualizo la entrada porque por fin llegó mi regalo... ¡Esta magnífica ilustración de Tomeu! Una acuarela que es una pasada con su dedicatoria y todo, se nota que es todo un profesional.



6 comentarios:

Cleo dijo...

Me encanta!!!!

Dani que tengas un FELIZ 2010 y te deseo lo mejor para este año entrante.

Un beso y un fuerte abrazo desde tierras catalanas.

PD: cuando consiga una casita te vienes un finde a Barna.

Itziar San Vicente dijo...

Qué bueno idea! Pues te quedó muy chulo!

Un abrazo y feliz año :)

itzi

Nindë dijo...

jajaja ahora abundan los amigos invisibles yo he tenido un par de ellos pero nada relacionado con el dibujo T.T
Bien chulas las ilustraciones!!

un bexo!

MONICA dijo...

¡¡Feliz comienzo de año!! con regalos-dibujos :D me ha gustado mucho la idea, para el próximo año. Un abrazo

RuAn dijo...

Fantastica y buena idea, me alegro de que la disfrutes. Saúdos e apertas
An

Mónica Muñoz dijo...

Que proyecto mas chulo!
estoy totalmente a favor del intercambio entre "artistas" mola mucho tener originales de otros amigos en casa.

Muy chulas ambas.

Gracias por tu vista y comentario.

saludos!!