viernes, noviembre 13, 2009

No hubo suerte en la feria


Ya visteis el caballo que hice. Pues bueno, este es el cartel que presenté a concurso. Finalmente no me he llevado nada :( Podeis ver los ganadores aquí.

Creo que este proyecto nació maldito desde el inicio: en un principio, el cartel iba a ser una fotografía, pero no conseguí encontrar pajitas grandes en ningún sitio, con lo que opté por dibujarlo todo, cosa de lo que no me arrepiento.

Pero con lo que realmente tuve problemas fue con la impresión. Es lo que tiene vivir en provincias, que no hay ningún sitio donde sean capaces de hacer el trabajo correctamente.
La primera vez me plotearon el cartel en papel de plano, y como consecuencia salieron unos colores horribles. La única solución que me dieron fue plastificarlo así el cartel ganaría algo de brillo.
Tuve la "suerte" de que el plastificado salió mal y tenían que repetir la impresión, con lo que me dije ¡salvado!. Esta vez les especifiqué que quería papel con brillo de alta calidad aunque costara más caro (¡por el amor de dios, que es para un concurso!).
Pero nada más lejos de una solución, cuando fui a recogerlo parecía que habían impreso una imagen sacada de internet, borrosa y pixelada. Como la imagen que les di pesaba demasiado para el "antediluviano" ordenador que tenían, sólo se les ocurrió la genial idea que bajarle la resolución.
Como no podía (ni quería) volver a pagar los ¡¡37 euros!! que valía otro ploteado, presenté el cartel como pude, es decir, mal. Así que, proyecto maaaaldiiito... Aun así me gusta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Crec que a banda dels problemes amb la impresió que hages pogut tindre, el cartell tal vegada siga una mica atrevit pel tipus de jurat al que t'enfrontaves, tan sol hi havia dues persones expertes en aquestos temes, no?

A mi m'agrada.

La Fada Clementina.
P.D.: Si ho arribe a saber faig un encateri,...

An dijo...

la verdad es que el cartel es muy bueno, me gusta, el ganador tambien esta bien, pero es más...triste ...o eso me parece. En cuanto a la impresión...aqui no llegamos a los 40000 avitantes y tenemos muy buenas imprentas :D cosas veredes XD Saúdos e apertas

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual te toca!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

DGV dijo...

Ay, los eternos problemas de impresión!! Eso pasa hasta en las mejores familias, como suele decirse, jejeje. ;)

A mí me gusta el cartel: bien clarito y bien solucionado. ;)

cucho dijo...

creo que hay que ser valiente para aceptar que uno no ha ganado!
me gusta el cartel, felicidades....

MONICA dijo...

No has ganado, pero me gusta la alegría de tu cartel, los tonos amarillos y naranjas. Un abrazo y enhorabuena. He visto el otro cartel y comparto letras con An.

mirifice dijo...

Una lastima porque el cartel es precioso!
Me ha encantado!
Un beso!
Eva