viernes, octubre 02, 2009

Un espacio propio


Siempre he querido, y ahora más que nunca, tener un espacio dedicado para la creación. El espacio escasea, ya no tengo sitio ni para poner el escritorio, y por supuesto ningún hueco donde montar un caballete o ponerme a construir cualquier artilugio. He de buscar un espacio propio, sin interferencias para la inspiración y la creación...

11 comentarios:

An dijo...

En eso estamos muchos amigo. Suerte. SAúdos

txoriburuart dijo...

Si, creo que muchos opinamos igual... que queremos pero haber espacio... alguna vez hasta me he planteado alquilar un local para convertirlo en estudio... y meter un sofá cama XD que triste, ya me veo viviendo en un localucho a tiempo parcial jaja

Aun recuerdo cuando dibujaba en el sofá encima de un cojin y una enciclopedia... Pero si, tener un espacio propio seguro que ayuda mucho.

Suerte, seguro que algún día llega ese hueco! :D

lima dijo...

en el cole me enseñaron: "un cuerpo no puede ocupar el mismo espacio que le otro al mismo tiempo" nunca pense que este teorema, se convirtiria en un serio problema para mi tambien!!

saluds

DGV dijo...

Ay, el espacio siempre escasea!! Pero ánimo, seguro que lo acabas encontrando... ;)

Por cierto, me encantan este tipo de trabajos, tan sintéticos y con en estilo muy guapo!! :D

Nindë dijo...

ufff esa es una de las tareas mas arduas, sitio para poder instalar todas las cosas! mucho animo que veras, que moviendo un sofa por alli y poniendo una estanteria por alla se resuelve todo xD

MONICA dijo...

Buenos días Duques! suerte en la búsqueda de tu espacio!. Felicidades por esta ilustración en que lo expresas todo :) un abrazo y gracias por tus letras y visitas.

Itziar San Vicente dijo...

Pues sí, ánimo. es importante encontrar un huequito. un abrazo!

Mónica Muñoz dijo...

Completamente de acuerdo, un buen sitio para crear a gusto es fundamental.
asi q ale, manos a la obra!

Duques dijo...

Vaya, veo que somos bastantes los que tenemos este problema. Pues ya me he puesto a buscar, pero tal como andan los precios de los alquileres, es algo casi utópico.
Espero tener suerte y poder invitaros a la fiesta de inauguración... ;)

Frank Muñoz dijo...

Yo he sacado centimetros de donde no los había para invertirlos en creatividad!! He echo verdaderos esfuerzos arquitectonicos, porque donde vivo no hay apenas sitio... Espero que tu encuentres alguna solución ;)

El dibujo me mola un web! refleja claramente tu estado :P

Ana Gonzalez dijo...

Si os consuela, deciros que Magritte, el gran pintor surrealista, pinto siempre en un rincon de su salon. Yo ahora tengo espacio pero durante algunos años, demasiados, pintaba en una mesa pequeña y cuando necesitaba pintar cuadros grandes invadia el suelo del salon de mi pequeño apartamento. La creatividad no viene dada por el espacio, pero sin duda ayuda a trabajar con mas comodidad.