martes, agosto 04, 2009

¡Nueva Web!


Costó mucho, pero al fin llegó al mundo la criatura. Después de darle mil vueltas y no parar de hacer y rehacer, esto ya está en marcha, aunque sea en pruebas. Esta vez he intentado que sea una web práctica, de navegación simple y fácil de actualizar; sin descuidar, claro está, la presentación.
Me gustaría conocer vuestra opinión: desde fallos que pudiérais encontrar hasta sugerencias y consejos, del sitio y de los trabajos. La idea es que sirva de presentación a la hora de buscar futuros trabajos (esperemos que traiga muchos...)
Este año no hay vacaciones, así que al menos, espero que haya suerte. ¡Saludos a todos!

12 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Que bien, enhorabuena!
yo acabo de comprar el dominio pero no tengo nada... la verdad es q si q cuesta...

Yo lo veo bien, me encantan los bocetos a lápiz de la parte de escenografía, el del escaparate de la floristeria es precioso!

Tarda un poco en cargar... eso si.

Berreca dijo...

Pues está muy bien! es muy funcional que como ya sabes importa mucho y los menus están bien porqué son claros y directos.
Si tarda un poco en cargar habrá que quitar peso a las imágenes tal vez, pero vaya, que está muy bien.
Los dibujos de las escenografías son geniales!!! te deseo mucha suerte a ver si salen muchos trabajitos.
Yo llevo muuucho tiempo queriendo hacer la mía pero no hay manera! a ver si dentro de poco la hago!!!

Sara dijo...

Hola! acabo de toparme con tu blog, mientras navegaba sin rumbo fijo y me ha encantado! Ya que estaba le eche un ojo a la web... Y estoy segura de que te va a traer satisfacciones porque esta chula y funcional... con unos contenidos guapetes, que mas se puede pedir?! Un saludo!!

Anónimo dijo...

A través del blog "Hasta el Final Llegaré" enlacé con tu trabajo. Me sorprendió mucho encontrar al creador del dibujo de la quintà 2009 (que personalmente me parece original, divertido y de calidad)y con el diseñador del pin de la quintà de este año. He repasado los trabajos y me han llamado la atención las acuarelas y lápices de seres mitológicos así como el diseño de la página: dinámico, divertido y moderno.
Enhorabuena y saludos de un ex miembro de la escuela de pintura, me gustó mucho tu original trabajo presentado en la exposición de este año.

Duques dijo...

¡Gracias y mil gracias! Me alegro mucho de que os haya causado tan buena impresión la web. Eso, eso, a ver si viene trabajo. De momento voy endosando tarjetas a todo el mundo...
La verdad es que cuesta ponerse a ello pero cuando acabas tu web, es muy satisfactorio.

Sara: bienvenida y gracias, espero verte por aquí de vez en cuando

Anónimo: gracias, me alegro de que te gustara la ilustración y el resto de trabajos.
Creo que Miguel me habló de ti, espero que coincidamos algún día.

Spike dijo...

Acabo de ver tu web y... ¡Felicidades! muy sencilla, accesible y con un aspecto genial! Realmente me ha gustado ;)

Y no me ha tardado en cargar xD iba perfectamente :P

No sabia de tus trabajos, y he quedado impresionado. Crack!

Nos vemos mañana entre vinos,cavas y demás :P Que descanses compañero.

An dijo...

Me paso por alli, aunque no me veo capad de judgar nada. SAúdos meu

iris dijo...

Pues a mi me ha gustado tambien.
El diseño es muy sencillo, la pagina es muy visual, la navegacion es facil, y clara.
Sin lugar a duda me quedo con los trabajos de escenografia, me han gustado mucho.
Lo de que le cuesta cargar es cierto, pero no demasiado, con quitar un poco de peso a las imagenes listo.
Por lo demas a mi me ha gustado bastante.
Bueno y me voy a poner yo con la que estoy trabajando...a ver si termino pronto.

Un saludo

MONICA dijo...

Enhorabuena Duques!!, me asomo a conocerla. te escribo mañana con más calma. Un abrazo

Arima dijo...

te ha quedado estupenda, es muy sencilla y atractiva, y los personajes muy divertidos, esta muy muy bien.
un saludo

El taller de Curra dijo...

Bloggeando he acabado en tu blog y de rebote en tu web, enhorabuena, me ha encantado, Steam Goblin es genial....!!!!!

mercedes de la jara dijo...

Ohhh....Que buena serie !! La niña sobre el lapiz me ha encantadooo !! Ya me meto en su página !! ;)