viernes, agosto 28, 2009

¡Cowabunga!


Hacía tiempo que no le ponía tantas ganas a una ilustración. El coloreado digital era una de mis asignaturas pendientes así que hace un tiempo decidí ponerme a ello. Decidí empezar por algo no muy complicado y me dibujé esta tortuga ninja con la intención de colorearla en el ordenador. Pero por más que me ponía, no conseguía nada de provecho.
Hasta que esta semana decidí coger el toro por los cuernos... recogí todos los tutoriales, consejos y videos que había ido recopilando y a base de probar y practicar por fin conseguí este resultado. Estoy bastante contento, porque es mejor de lo que esperaba. Aunque todavía me falta práctica y soltura, ha sido un buen comienzo.

6 comentarios:

Nindë dijo...

pues oye te ha quedado bastante bien! y el dibujo te quedo super dinamico, pero eso si, yo preferia a rafael jajaja

Itziar San Vicente dijo...

joe, muy conseguido! Enhorabuena!

DGV dijo...

Muy bien Duques!! Todo es practicar hasta que pilles tu propia forma de colorear... ;)

El único consejo que se me ocurre es que tengas cuidado con las herramientas sobreexponer y subexponer, que ensucian mucho el color... ;)

Ah, los personajes de la web están geniales, sencillos y simpáticos. La página también me gusta, se navega fácilmente por ella, que es lo importante!! :D

Saludos.

Arima dijo...

si señor, es verdad, muy buen resultado (^_^)

Sistermoon dijo...

Uy, q recuerdos!! seguro que desp se ha ido a zampaz pizza!!!

Mónica Muñoz dijo...

Todo es empezar y practicar, asi q ale a darle a los pinceles de photoshop!!

suerte!!