martes, junio 09, 2009

Ja te n'he dit prou


Ja te n'he dit prou (ya te he dicho bastante) es el nombre para la quinta de las fiestas de San Juan de este año. Cuando me pasaron el nombre para realizar la ilustración la verdad es que no tenia muy claro como representar ese nombre. Y como lo primero que me sugería era un concurso de televisión pues no le di más vueltas al asunto y me puse manos a la obra.
El dibujo en blanco y negro servirá para ilustrar los blusones de los quintos, mientras que la versión a color es la que aparece en el libro de fiestas. Espero que sean un fiestas muy divertidas, que ya están ahí...

5 comentarios:

An dijo...

muy buena la ilustración...que lo pasen muy muy bien. SAúdos e apertas meu.ç
http://cgruan.blogspot.com

cucho dijo...

que divertido que esta ilustracion!

:)) good!!

Iris dijo...

a mi me gusta un monton..
la veo muy propia para la ocasion, jeje.

Duques dijo...

¡Gracias por las aportaciones! La idea era darle un aspecto más cercano al cómic. A ver si consigo hacer las fotos de la estamapación de las camisetas y las añado a la entrada. ¡Saludos!

Rodrigo Martin Campo dijo...

quedo muy bueno! nos vemos! siempre de fiestas por alla eh?