domingo, junio 21, 2009

Exposición de la Escuela de Pintura

Este jueves se inauguró la exposición de la Escuela de Pintura. Desde que acabé la carrera no había pintado nada, así que decidí apuntarme a la escuela para ver si retomaba la actividad y hacía algo. Y la verdad es que el curso ha estado muy bien: ha permitido que vuelva la vena artística y es interesante compartirla con más gente. He tenido buenos compañeros y una buena profesora de la que he aprendido cosas nuevas.

Estas son unas fotos de la inauguración...





Y esta es la obra que presenté para la exposición. Retomo la línea de aquellas últimas obras que realicé; se trata de un trabajo híbrido, me muevo entre la pintura y lo escultórico, jugando con los colores, las texturas y los planos.



17 comentarios:

Amelie dijo...

Me gusta tu cuadro mucho, un saludo duques :D

DGV dijo...

Cojonudísimo!! Y poco más digo, porque me encanta: la combinación de elementos es estupenda dando lugar a un conjunto armónico muy chulo. ;)

Mónica Muñoz dijo...

alaaaa, q chulo!
me en-can-ta, seguro q a todo el mundo q fue a la expo también...
enhorabuena

An dijo...

En hora buena por la esposición y haber retomado los pinceles, tu obra me gusta, por el tono y por la composición, muy dinámica y hermosa.
Pasate por paxaradas, ya esta subida la tira dos de Frankesten Manor. SAúdos e apertas
http://paxarada.blogspot.com

Sistermoon dijo...

Oh, me encanta, me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,en serio, es simplemente genial!! sencillo, tierno, peculiar....

MONICA dijo...

Me ha gustado mucho tu cuadro, las texturas y el color azul. ¡¡Enhorabuena para ti y las personas que te acompañan en la exposición.
Ya estoy de regreso. Un abrazo

Diego Moreno dijo...

Me ha gustado mucho el cuadro. Tanto la idea como el acabado final me parecen sencillamente geniales.

Un saludo.

Duques dijo...

¡Gracias a todos! Me alegro de que os guste. Es la primera vez que expongo un cuadro (pese a haber hecho la rama de pintura...) y espero continuar con más, que ideas no me faltan.

Alfred dijo...

Mola muchisimo! La idea me parece sencillamente genial...ojala puedas seguir exponiendo; que con el primero lo has clavao ^_^

Cleo dijo...

Si es que tienes estilo propio... sigue así, que pasito a pasito conseguirás lo que te porpongas.
Me encanta.
Bexos londinenses.

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

qu buena obra! cuanto vertigo y sensaciones que logran con tanta simplicidad!
me gusto mucho!!
saluditos

iris dijo...

me ha encantado...
un estilo muy bonito... de verdad!

un saludo

3ster dijo...

Fantástica, qué divertida idea!!

Un abrazo, Duques

El Bolsillo de Celia dijo...

Pues es muy original, seguro que llamó mucho la atención!

Anónimo dijo...

mUy guay! Me gusta mucho este cuadro, me lo regalas?? Esa niña de ahí que no sabe si saltar ...soy yo! Jejeje...qué cuadro más guay...tienes una capacidad creativa que me encanta, unido a tu sensibilidad...great! :) Me alegra ver que sigues lo artistico, yo me he vuelto mas digital, pero aún asi me ganas!! Un besote
2rn

Blá. dijo...

que buenoo estáa! felicitaciones! yo tb quiero jajaj
saludos y que sigan los exitos..

brandelmosca dijo...

muy bueno!! me encanta!