lunes, abril 27, 2009

IF: Theater / Teatro


El tema de esta semana en Illustration Friday es el teatro y, evidentemente, no me he podido resistir a hacer algo. El teatro es algo que ocupa gran parte de mi creación y ojalá algún día pueda dedicarme plenamente. Aquí os dejo con este Espíritu del Teatro. El personaje me ha gustado, puede que lo retome...

The theater is an important part of my work, and I hope I could find a job inside it someday. And now I'd like you to meet the Theater Spirit...

18 comentarios:

MONICA dijo...

Me encanta este reencuentro con tu espiritu del teatro, nómadas de muchas sensaciones que saben transmitirnos en el tiempo que están con nosotros. Un abrazo y felicidades por esta ilustración.

Cleo dijo...

Ese día del que hablas llegará porque tienes demasiado talento y perseverancia, eso tiene que desembocar en algo bueno, que digo, muy bueno. Está ilustración dice mucho del teatro que lleva a cada lugar una pequeña historia que nos hace desaparecer por momentos.

Besicooos.

krisztina maros dijo...

it's WONDERFUL!! love it!

Juan dijo...

Excelente!!!

Chibiboto dijo...

Gracias por tu felicitación, solo falto poner tu correo electrónico, para que en caso de que ganes, tenga forma de contactarte.
Saludos!

ValGalArt dijo...

LOVE this :)

iris dijo...

me encanta la ilustracion!
genial

Disney on my mind dijo...

Antes iba mucho al teatro... cuando tenía con quien. Ahora mi vida se ha hecho mucho más inestable y no es que no tenga con quien sino que no tengo el cuándo. La verdad es que lo hecho de menos. Saludos!

Alfred dijo...

A cada ilustracion tuya veo una mejora considerable en el color. El de este es genial en mi opinion.
Un saludo!

Sistermoon dijo...

Hmmmm, con el teatro a cuestas,eh?? jeje, muy chulo, una linea muy tierna.
Un saludo

Itziar San Vicente dijo...

me gusta mucho! es como un pequeño caracol!

mercedes de la jara dijo...

Que lindoo !! No puedo dejar de perderme en los detalles !!Ese teatrito a cuestas es maravilloso !

mirifice dijo...

Qué buen tratamiento del color!!
Me encanta el personaje y la textura que le has dado!!
Un beso!
Eva

DGV dijo...

Me encanta este dibujo!! Esos lápices de colores le aportan una textura y una calidez que mola un puñao. ;)

Duques dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, una vez más. Son importantes aportaciones... Me gustaría ir al teatro más a menudo, pero por aquí la oferta es casi nula. De todas maneras, ¡ahí sigo defendiendo este arte desde mi posición!

¡Saludos a todos!

toñito avalos dijo...

Hola,como estas?
tanto tiempo,hace que no visito el foro de ilustrando,espero q todo bien por allá.Por cierto,illustration friday siempre nos trae motivos de inspiración,espero qé tema propondrán mañana aprovechando q hay algo mas de tiempo libre.Por cierto,fantástica tu ilustración!

Saludines!

Antón dijo...

Tienes unos dibujos muy guapos, que suerte

珊珊李 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.