martes, marzo 17, 2009

El llop i la cogullada


Este es la ilustración que he hecho para el cartel del cuentacuentos de esta semana, que lamentablemente se ha suspendido por el tema del puente de San José. Así que sólo me ha quedado la ilusión de haber compuesto el trabajo, ya que el cartel como tal no sirve, al menos en esta ocasión. El cuento vuelve a ser de Pepa Guardiola y es "El llop y la cogullada" (el lobo y la cogujada, una especie de alondra) una historia que me resultó bastante divertida. ¡Saludos!

11 comentarios:

DGV dijo...

Chulísimo Duques!! Me gustan estos dibujos vectoriales que te estás marcando... ;)

mirifice dijo...

No conozco el cuento pero con tu ilustración me llego a hacer una idea!!La verdad es que me encanta!!
Una lástima lo del cartel...
Un beso!
Eva

An dijo...

me gusta mucho meu, ultimamente se te da por el vector, no es asi? Saúdos e apertas amigo

Duques dijo...

Pues si, para esta serie he optado por vectores y texturas :) Y el programa vuelve a ser Inkscape. ¡Y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Nindë dijo...

oh pero que pasa que en san jose estan prohobidos los cuentos!? argh! xDD pues es una lastima que no lo puedas utilizar pero bueno la esperanza nunca se pierde, ya surgira otra ocasion ^_^ son vectores no?

Mayu_chan dijo...

Gracias, duques! Si yo tb encuentro a alguien que le gusta esta tecnica, la verdad es que es dificil de encontrar ya, con tanto fanatico del Photoshop! jejeje

Hay que continuar con las tecnicas de toda la vida! :D

Te agrego a mi lista de blogger y asi sigo tus trabajos!!

animo animo!

bett/ dijo...

Hola Duques...pero es una maravilla ésta ilustración y las texturas una maravilla ... un besito

Chibiboto dijo...

Buen trabajo, que lastima que se haya suspendido, pero lo importante es que tienes algo para el portafolio.

Amelie dijo...

me gustan las texturas que haces mucho se queda tremendo, ojala aprenda yo a usar los vectores tambien!! jeje un saludo

Itziar San Vicente dijo...

Pues vaya una pena. jajja, me gusta que el lobo tenga cuernos! está muy chulo!

Sistermoon dijo...

Bueno, ahi dejas tu trabajo y el buen rato que has pasado haciendolo. Me gusta el juego con las texturas.
Un saludo