miércoles, febrero 18, 2009

Un gran corazón

Me enseñaron este videoclip y me pareció muy bueno (la música llega a ser anecdótica). Creo que la metáfora es evidente, y es que tener un gran corazón hoy en día puede ser un problema. ¿Quien no se ha sentido así...?

7 comentarios:

mirifice dijo...

Es precioso.....
Es bonito que siempre vuelva a haber otra oportunidad....
Gracias!
Un beso!
Eva

Cleo dijo...

Me gusta el concepto del video, aunque siento que le falla algo...
En unos días voy para allá, me acompañas al FNAC?? jeje!!

Cuidate, bexos.

Amelie dijo...

me encanta el videoclip!la verdad cuanto mas grande tengas el corazon mas te lo machacarán.. yo es que estoy haciendo bocetos para una asignatura de clase, y voy a hacer cosas sobre amores platanicos y amores de cocos :D me gusta mucho como quedan tus fondos en las obras de teatro un saludo !

DGV dijo...

Jo, qué bonito. Me ha encantado, aunque la canción no me gusta en exceso... jejeje.

bett/ dijo...

Hola Duques , respondiendo a tu pregunta síii muchisimas veces uno sale con el corazón engrandecido ...y se vuelve pequeñito pero por suerte siempre suceden pequeñas cositas que lo vuelven a engrandecer... genial... video ,el tema original si no me equivoco es de Toto. un besote

MONICA dijo...

Un abrazo, me ha encantado la historia de este video y el color y la expresión de la chica. Gracias por este regalo. Pienso que todavía se puede ir con el corazón, aunque va cambiando vuelve a coger aliento para crecer de nuevo. Feliz fin de semana.

iris dijo...

buenisimo, buenisimo, me ha encantando... tiene mucho que ver con la ultima entrada de mi blog!
volveré!
un saludo..
iris.