lunes, noviembre 10, 2008

¡Premio! y a la tercera va la vencida...


Pues eso mismo, me han premiado la obra que presenté al concurso de carteles de Moros y Cristianos de Benissa, y que será el anunciador de la fiesta. Y es que esta era la tercera vez que me presentaba a concurso, y por fin lo he conseguido.

Estos no son de esos concursos que te dan reconocimiento y prestigio a gran escala y dentro del mundillo, pero son muy agradecidos y le suben a uno la autoestima artística (y más cuando buscas empleo...)

Como he dicho otras veces, me gustan los carteles sobre esta fiesta: siempre intento hacer cosas originales, aunque es bastante difícil salirse de los tópicos y tener éxito, aunque lo seguiremos intentando... Por cierto, mi cartel es el del centro de la imagen.

¡Gracias por el premio!

8 comentarios:

Cleo dijo...

Benissa tiene un color especial!!! Jeje, y por que no te presntas a más! El que la sigue la consigue, eso si, le has quitado el puesto a Jaime que llevaba ganandolo dos años seguidos, jejeje!! Eres el Hamilton de los concursos.!!! En serio, ENHORABUENA!! Te lo merecías.

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Felicidades!!!!!!!! Ya tocaba! Jejjejeej la verdad es que por lo que se ve en la foto tu cartel era el más chulo y con diferencia ;)

Estoy contigo que estas cosillas hacen subir mogollón la autoestima.

Lo dicho, muchas felicidades!

Alfred dijo...

Que sea enhorabuena! Este tipo de premios son toda una satisfaccion; asi que espero que sea uno de muchos que te queden por delante.
Felicidades!

Sistermoon dijo...

Oooh! pues felicidades!!! por fin,jajaja, y ahora a por otros!! el de Moros y Cristianos e muy gracioso...

Blanquita de los Bosques dijo...

enhorabuena! te quedó un cartel original y precioso.
Un beso!

mercedes de la jara dijo...

Bien !!!! Que alegria !! Me pone muy contenta que hayas ganado el premio ! Se ve muy lindo ese cartel !! Te dejo besos !

DGV dijo...

Muchas felicidades compañero!! Espero que esto sirva como aliciente para seguir dándole a los lápices sin descanso. ;)

Saludos!!

Duques dijo...

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Éstos también animan mucho. Dentro de nada será la entrega de premios, e intentaré sacar unas cuantas fotos. Os informaré de todo ¡je je je!