martes, noviembre 18, 2008

El Marqués de Carabàs

Bueno, pues ya está aqui la obra. Esta semana vamos todos de cabeza, ultimando detalles y lo que nos son detalles; es lo que tienen los estrenos...
El Marqués de Carabàs es una adaptación teatral del cuento del Gato con Botas, orientada al público infantil. La obra es bastante divertidad y esta vez se han incluido partes musicales, con momentos en los que se interactúa con el público.
La verdad es que el proyecto ha ido evolucionando y las cosas han cambiado con respecto a los bocetos que publiqué, aunque conserva parte de esas primeras ideas. Más adelante publicaré las fotos y algunos bocetos más, y comentaré que tal ha sido el estreno...

Y como no podía ser menos, el cartel también corre de mi cuenta:

9 comentarios:

An dijo...

Un cartel genial. suerte amigo...yo hace 18 años que abandone las tablas...apertas

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Un cartel muy original! Me gusta la idea y la composición, suerte con la obra, que vaya todo muy bien ;)

Cleo dijo...

Mucha suerte con el estreno!! Espero que todo vaya genial. El cartel tiene un diseño muy original, me gusta mucho la estética que le has dado.

Mucha mierda!!

MONICA dijo...

Mucha suerte para el estreno, lástima que me pille tan lejos. Felicidades por tu cartel y el premio que puedo ver en el post anterior. Gracias por tus palabras y feliz estreno :)

bett/ dijo...

como dice Moni, suerte!! el cartel me encantó..!!saluditosssss

Alfred dijo...

Grandiosa la idea con el gato en plan sombra y las botas aparte...espero que tengais exito con la obra ^_^

alisios dijo...

me encanta el cartel!! mucha mierda se dice en el mundo teatral no? pues eso...
No te olvides de poner fotos eh! que curiosidad , debe ser una maravilla verlo todo en escena (^_^)

alisios dijo...

OYe! voy a ponerte entre mis links para no olvidarme de pasar por aquí y ver tus cosas que me gustan mucho(^_^) ¿si te parece bien, claro?

Met~ dijo...

Interesante blog :3

*se enlaza*