lunes, noviembre 24, 2008

El Marqués de Carabàs... ¡en vivo!










Bueno, llegó el gran día... y aqsí sucedió todo. La representación fue bastante bien: es lo que tienen los estrenos, que siempre hay detalles que hace falta acabar de pulir. Sin ir más lejos, hubo un momento en el que casi se caen los biombos hacia atrás ¡Terror! Pero nada que no se pueda solucionar con un poco de rodaje.
Una vez acabado y en funcionamiento llega el momento de la valoración; y pese a que estoy contento con el resultado, creo que lo podría mejorar. Todavía me falta experiencia y eso sólo lo puedo solucionar a base de trabajo. La próxima será otra historia...
En definitiva todo fue de categoría, la obra estuvo muy divertida y los niños se lo pasaron (y se portaron) bien, y a pesar de los nervios, nosotros lo disfrutamos también. Lo único que eché en falta fue a mis conocidos, me hubiera gustado que vieran el montaje.

9 comentarios:

MONICA dijo...

¡¡Enhorabuena!!, un abrazo y gracias por tus palabras. Me alegro por el estreno y por tus próximos proyectos en el teatro.

An dijo...

Tiene muy buena pinta. mucha suerte con las actuaciones. Saúdos meu

Paqui dijo...

Ye! tu! bandarra, que vol dir això de publicar les fotos abans de que les vejam? Estic desitjosa de veure-les totes ja!

Mira que faig un encanteri!: Cap ací i cap allà, vinguen totes les fotos, ja!. Ai! Ja m'he tornat a equivocar, m'acaba de caure l’àlbum de la boda damunt del cap!.

La Fada Clementina.

alisios dijo...

GUAU! se ve genial ¡enhorabuena!

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Gracias por tu comentario, qué ilusión.
Pues para ser la primera escenografía que haces está genial. No sé dónde estarán los fallos,al menos yo lo veo muy guapo, pero seguro que para la próxima sale perfecto.
¡Hasta pronto!

Cleo dijo...

Creo que el vestuario está genial, al menos lo que se aprecia en las fotos, la verdad que me hubiese gustado verlo de cerca. Aquí vivo con una chica que también hace sus proyectos para escenografía, te encantaría conocerla. Sigue así que llegarás lejos!!

Muchisimas gracias por las felicitaciones!!!

Bexos londinenses!!!

Alfred dijo...

Que chulo! No hay video disponible? Queremos videoooo!!

Mónica Muñoz dijo...

Alaaaa, enhorabuena!! de estreno, tiene muy buena pinta, te felicito

bett/ dijo...

Felicidadessssssssssssss!!! me encanta... besotes