jueves, agosto 28, 2008

Ponyo, lo último de Hayao Miyazaki


Gake no Ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado) es la última producción del genial director Hayao Miyazaki, que recientemente se estrenó en Japón con un éxito más que considerable. A grandes rasgos, Ponyo cuenta la historia de un niño y una princesa-pez que desea convertirse en humana.
Tras producciones como El viaje de Chihiro o El Castillo Ambulante, Miyazaki vuelve con una película para el público infantil, más en la línea de Mi vecino Totoro.
El estreno en Japón ha sido este verano, así que todavía tardaremos en verla en nuestras pantallas. Para hacer boca mientras tanto, aquí os dejo con el trailer y un curioso video del tema musical de la película, una cancioncilla infantil que se clava en el cerebro como una taladradora y que cuesta despegar.



6 comentarios:

Blanquita de los Bosques dijo...

Que bien, que ganas de verla!! Me encantaron las anteriores. Muchos besos y gracias! Ahora estaremos pendientes de la peli!!!

Cleo dijo...

Ainsss que ilusión, el otro día me ví también El castillo en el cielo, que no la había podido conseguir en castellano hasta hace poco. La historia se parece mucho a la serie de Conan, el niño del futuro.
Un besicoooo, espero que llegué pronto la peli.

Cleo dijo...

Muy buenoooooooo!!! jajaja que monos todos, lo he tenido que poner en el blog!!

Alfred dijo...

Jaja me encanta la cara del personajillo...nunca he sido muy fan de las peliculas de Miyazaki, digamos que tiene un estilo que no me termina de entrar (aunque le reconozco la calidad de sus guiones, por supuesto). Habra que ver esta, que tiene buena pinta. Saludos!

MONICA dijo...

¡Buenos días!, gracias por recordarme esta película, veré más tarde el trailer. La semana pasada leía que Miyazaki prefiere aún los pinceles y sigue dibujando. No sabía que era el creador de Heidi. jejejeje. besitos y buena semana, me has alegrado el día. Me gustó asomarme de nuevo a tu blog.

珊珊李 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.