domingo, abril 13, 2008

Mi galería en DeviantArt


Y con este gesto queda inaugurada mi galería en DeviantArt... La creé hace algún tiempo y poco a poco la he ido llenando con los trabajos que tenía, ahora ya parece algo más completa. Allí principalmente encontrareis ilustraciones y bocetos; y podreis dejar vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, ya sea en un trabajo en particular o en el conjunto de la galería.
Este es el autorretrato que hice, ahora le he dado color y lo he animado con unas pocas texturas. Será la imagen de bienvenida... espero veros por allí. ¡Un saludo!

3 comentarios:

Alfred dijo...

Tienes cosas realmente guapas...me han encantado especialmente los fondos a lapiz que has colgado. Hay uno concretamente de una buhardilla que me ha parecido buenisimo!

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Llamame torpe, pero no consigo nunca aclararme como coj%$% funciona Deviantart.... Aún así me alegro que te hagas eco de tus ilustraciones y dibujos que son muy chulos ;)

Porcierto que te ha quedado genial a color ese autorretrato :P

Duques dijo...

¡¡Muchas gracias por los comentarios!! Es cierto, yo al principio tampoco me aclaraba con DeviantArt, pero ahora, espero engordar la galería.