lunes, abril 07, 2008

El baile de las arenas


Poco a poco ya voy cogiendo práctica con la tableta. Este es el último trabajo que hecho: dibujado y entintado a mano. Después le di color en photoshop. La idea vino de las pinturas originales egipcias, me parecia muy atractiva la silueta de las bailarinas, pero quería acentuar más las curvas, más sugerentes. También he querido darle un aspecto de personaje animado, situado en un ambiente desértico y caluroso. Y todo junto este ha sido el resultado...

4 comentarios:

Alfred dijo...

Que bueno! Te ha quedado en plan pin-up total jeje Me gustan un monton los detallitos de los brazaletes, las pulseras...Muy buen trabajo!

An dijo...

Esteremadamentew sensual, me encanta :) Decirte que el dracula de abajo (escapando a mi visión del personaje que se aleja de lo clasico) esta muy bien :) Saludos y a triunfar

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Coincido con An, extremadamente sensual, si señor. El color te ha quedado muy muy bien ;)

cande dijo...

que buenos dibujos por casualidad di con este blog...me agradó mucho!