jueves, marzo 06, 2008

Intamin




Desde siempre me han gustado los parques de atracciones, tal vez por ese componente escenográfico que tienen y del cual el visitante se hace partícipe.
De pequeño me preguntaba qué personas se encargaban de diseñar y construir las atracciones de los parques temáticos, porque me parecía un curioso trabajo, a la vez que divertido... Pues aquí están: se llaman Intamin y son de los principales (si no los mejores) diseñadores y constructores de atracciones del mundo. Y si sólo hace falta ver su trabajos en la web, los videos son impresionantes, dan ganas de montarse ya mismo. Muchas de las atracciones de los parques españoles han sido construidas por Intamin. La única pega que le encuentro es que en algunos caso falla la tematización, podrían trabajarse más los decorados, aunque eso es posible, que sea trabajo de los propios parques. ¡No dejeis de ver sus construcciones!

1 comentario:

Blanquita de los Bosques dijo...

Qué cosas mas curiosas... Uno normalmente no se plantea la de trabajos interesantes que hay por ahí! Síi que dan ganas de un par de días de vacaciones subiendose en montañas rusas!

Un saludo!