viernes, febrero 08, 2008

Caperucita en tableta


Hacía tiempo que no publicaba nada, ahora no tengo demasiado tiempo, pero allá vamos. Por fin conseguí hacerme con una tableta (la Bamboo Wacom) pero ahora me toca practicar. Este es un pequeño boceto para coger práctica. Esta hecho con ArtRage, que es el programa que venía con la tableta. Por eso, si me podeis dar algunos consejos sobre la Wacom o programas que vayan bien, os lo agradeceré.
El tema... vamos a continuar con caperucita, al final saldrá algo bueno. ¡Un saludo!

1 comentario:

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola!
Acabo de llegar a tu blog y tienes algunos trabajos muy lindos!

Lo de la Wacom... siempre la usé con photoshop... conforma descubras cosas espero que las cuentes! :P Yo también tengo que practicar bastante que la tengo muy abandonada. Sigue trabajando y poniendo cositas para poderlas ver!!

Un saludo y un beso!