domingo, noviembre 18, 2007

Moros y Cristianos... de nuevo


Este es el trabajo que presenté este año para un concurso de carteles de Moros y Cristianos. Por supuesto, no he ganado nada, que le vamos a hacer. Ya es una cuestión personal: estoy empeñado en cambiar la imagen de los carteles de esta fiesta, de quitarles la caspa de encima. Por eso apuesto por una imagen divertida y diferente, que no caiga en los tópicos (que son muchos) y por supuesto que llame la intención y sea comunicativa. Lástima que muchas veces no se arriesgue por algo diferente. Pero ahí estoy yo, muchas veces lo del concurso sólo sirve de excusa para crear algo, y si lo haces con ganas y quedas contento con tu trabajo, mejor. Un saludo a todos.

4 comentarios:

Chibiboto dijo...

Es una buena propuesta de cartel, me gustó que hayas combinado ambos personajes en un solo. Buen trabajo!

alex dijo...

Muy lindo cartel y muy bueno tu blog!!

Lindas ilustraciones !!

Saludos !!!

3ster dijo...

Qué simpático este cartel.

:)

Leli Cerezo dijo...

Me ha gustado mucho lo último que dices. Es mejor quedar satisfecho con tu trabajo que hacer algo que no te gusta. :)