martes, octubre 16, 2007

¡Estamos de estreno...! www.duquesart.com


Me ha llevado su tiempo pero al fin aquí está: www.duquesart.com Esta es mi nueva página web y más que nada va a ser una especie de galeria online de los trabajillos que voy haciendo (así como un escaparate de promoción...) Poco a poco la iré perfeccionando y añadiendo más cosas, todavía no domino bien lo del diseño web..., pero de momento funciona que no es poco. La idea es que funcione como complemento al blog, que seguirá funcionando como hasta ahora, aunque espero poder postear más seguido.
Así que os invito a que os deis una vuelta por "duquesart" y si os apetece hacer algún comentario, lo podeis dejar caer por aquí. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

Leocadio Smirnoff dijo...

Bueno, bueno, bueno... ja estic ací de nou, el senyor Leocadio Smirnoff ja està ací! I per què? Doncs, per un simple motiu, perquè t'he de dir que has creat una pàgina increíble i que espere, de tot cor, et duga més d'una alegria i més d'una feina!!

I que continues així de agradeble i que et mereixes el millor dels millors... així que et desitge tot el millor, perquè des de que et conec cada vegada m'has demostrat més que ets una persona increíble...

Bo familia, carpe diem...

Chibiboto dijo...

Visite tu sitio y me ha gustado mucho, realmente esta bien hecho. Te felicitio en verdad por tu trabajo,