domingo, febrero 11, 2007

Ideas a deshora


Esta es una de esas ideas que surgen cuando menos te lo esperas (o necesitas). Tengo una especial cruzada con los carteles anunciadores de fiestas de moros y cristianos, ya que suelen caer siempre en los mismos tópicos (la cruz y la media luna), y su aspecto suele estar un poco anquilosado; en definitiva, que necesitam nuevos aires. Pues el otro día se me ocurrieron dos personajes para un cartel de estos: quería que fueran un caricaturescos y divertidos, de caracter amable y bonachón. Y bueno, hice este boceto para en un futuro poder convertirlo en cartel...

1 comentario:

Marta dijo...

Ay, Duques, hacía mumcho tiempo q no me pasaba por tu blog! Me han gustado los nuevos post q has puesto sobre Arco pero es que tenía q comentarte en este porque el personaje de la barba me ha encantado!! :D