viernes, septiembre 29, 2006

En breves instantes...


No, no había sido abducido ni nada parecido. Ya se que hace tiempo que no posteo nada, pero he estado un poco ocupado dejando las cosas terminadas y con el lío del traslado. Pues si, ya estoy deambulando por Madrid a la espera de que empiece el master de escenografía al que me he apuntado (ya tengo ganas de empezar) y a la espera de encontrar algún trabajillo de media jornada. En la medida en la que las telecomunicaciones lo permitan, volveré a ir dejando cosillas por aquí. Entre tanto, aver si me animo a hacer algún trabajo, ahora que todavía tengo algo de tiempo.Una nueva etapa comienza, con las ganas de ver que sucederá en el futuro, y teniendo siempre presente lo que se ha dejado atrás. Un saludo a todos.

1 comentario:

Adolfo dijo...

Hola Duques, gracias por la visita que has hecho a mi blog y por tus gentiles comentarios, esta ilustración del camello te ha quedado muy buena y muy simpática, de linea simple y claramente plasmado su movimiento, un abrazo Fito