miércoles, junio 14, 2006

Por si teneis tiempo y ganas...

Mientras voy acabando algunos trabajos, aquí os dejo con algunos concursos: el primero es un viejo conocido, es el concurso para el cartel del Salón del Manga de Barcelona de este año. Podeis ver las bases en la página de la organización: www.ficomic.com
El segundo de ellos es uno del que había oído hablar pero que no conocía demasiado: es el concurso internacional de ilustración Figures Futur. Está organizado desde París y va dirigido a ilustradores noveles que buscan abrirse paso en este mundo. Este año los temas elegidos son Peter Pan y Alicia en el Pais de las Maravillas. Es bastante interesante así que animaros, podeis ver las bases en español aquí.
Lo de los concursos ya se sabe como funciona, muchas veces ganan los que no se lo merecen, hay tongos y esas cosas. Pero no merece darle vueltas a esto, simplemente considerémoslos como una oportunidad o una excusa con la cual ponernos a crear algo, independiente de hacerlo para competir o no, y de paso aumentar el portafolio. ¡De esta manera saldremos ganado siempre!

No hay comentarios: