viernes, junio 23, 2006

Dorothy


Hacía tiempo que no me ponía a trabajar con acuarelas y ahora me entraron ganas de volver a utilizarlas. He decidido hacer algo sencillo, ya que, aunque me gusta mucho esta técnica, no consigo acabar de pillarle el truco.
He escogido El Mago de Oz como tema; me lo leí hace poco y me gustó bastante, sobre todo porque sugiere muchas imágenes, muy plásticas y capaces de ser interpretadas de diferentes maneras. Y eso es lo que hecho: una interpretación personal de Dorothy, intentando alejarme de los estereotipos de la película clásica. La composición es un pequeño homenaje a uno de mis ilustradores favoritos: Michael Parkes. Intentaré que algún día lo pueda hacer tan bien como él.

1 comentario:

edian dijo...

Hola Duques!
me gusta mucho el volumen que consigues con la acuarela, gracias por pasar a verme ;)