miércoles, mayo 17, 2006

¿Os gustan los recortables?




Los recortables son un trabajo bastante entretenido y pueden ser útiles a la hora de crear dioramas, modelos, maquetas o para decorar la mesa de la oficina. Si disfrutais con este pasatiempo este sitio es muy recomendable: http://www.spacestation42.com/toys.html , tambien conocido como Free Paper Toys. Aquí encontrareis toda clase de recortables agrupados por categorías, desde el típico coche hasta naves espaciales, pasando por muñecas, móviles, animales, de todo. Los que me resultan más interesantes son los de figuras que pertenecen a películas y animación. Esta que construí y os muestro es Belldandy del manga Ah! Mi Diosa de Kosuke Fujishima. Como veis todo un trabajo, y no solo montarlo, sino el de la persona que lo concibió y desarrolló.

1 comentario:

Cleo dijo...

Holaaa!! lo pasé mu bien el otro diía en el Circo del Sol, muchas gracias!!!! por cierto esta muy bien esta página de los recortables y en cuanto a la filosofada del dibujo a medias, tengo que decirte que me parece preciosisimooo,.. pero que se que cuando lo acabes estará mucho mejor, porque tu le habrás dado vida. También me he acordado de los dibujos que nos hiciste en Altea, a ver si me vuelves a hacer uno de esos, que como ya ves he cambiado mucho de look!! jejeje!!
Por cierto he puesto un enlace de tu blog en Lostincleo, muchos saludicossss!!!

Cleo