domingo, mayo 28, 2006

Ha nacido Ruckblicke


De los creadores de Ilustrando.com llega esta nueva e interasante iniciativa: Ruckblicke. A modo de e-magazine llega este nuevo proyecto que continúa la estela de su hermana mayor, Ilustrando.com, y que es la difusión del arte del ilustrador en todas sus variantes y conceptos. Aquí podremos disfrutar de los trabajos de diferentes artistas que representan distintos modos de abordar la ilustración, cada uno de ellos con su personal estilo, consiguiendo un conjunto de lo más ecléctico. Es una buena plataforma para difundir y ver los trabajos de mucha gente que lo hace excepcionalmente bien, por lo que si os gusta, no dudeis en suscribiros. Por mi parte espero que algún día pueda participar en sitios como este, trabajaré duro, os lo prometo ¡Je je je je!
La dirección es: http://www.ruckblicke.com

1 comentario:

Esther dijo...

HOLAAAAAAAAA!!!! Ya quise dejarte algo cuando entré la semna pasada pero al final me marché sin dehar nada...es lo que tengo. Muy profesional tu blog!! Y los dibujos ya sabes que muy bien, no hace falta que yo te lo diga. por cierto, he intentado entrar al link este pero no va bien,lo volveré a probar más tarde. ¿Sabes qué? Rückblick significa en alemán retrospectiva, quizás tenga algo que ver con la web, no sé, sólo por curiosidad. Y nada, que ya me iré pasando por aquí de vez en cuando para ver qué haces. Yo ya hace mucho que no me dedico a algo en concreto. He hecho algunos dibijos sí, pero nada serio, estoy muy desconcentrada. Ahora he de empezar un cuadro para una prima, tengo unas ganas que no veas...Ya veremos que sale,nada bueno seguro, jejejeje!
Y eso, que muy bien lo tuyo, eh?? Ciaooo